• Sociedad

Marchan integrantes del Movimiento Cívico Estatal

  • e-consulta
En rechazo a las reformas estructurales.

Oaxaca.- A fin de respaldar el proyecto político de Carlos Sotelo García, aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, afiliados y simpatizantes del Movimiento Cívico Estatal realizaron una marcha en cuyo marco externaron su rechazo a las reformas estructurales.

Encabezados por el líder de Democracia Social, recorrieron las principales avenidas de Santa Cruz Xoxocotlán, saludando a su paso a los habitantes de este municipio, posteriormente se congregaron en el parque central donde tuvo lugar un acto masivo.

Acompañado por la senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza, integrantes de la dirigencia estatal del Movimiento Cívico, Javier Moreno Colmenares, José Julio Antonio Aquino, Fidel López Nelio, Carlos López Jarquín, así como autoridades de distintos municipios, presentó sus propuestas en vísperas de la renovación de la dirigencia nacional del partido del sol azteca.

Dijo que el país requiere de una izquierda propositiva, que responda a los verdaderos interéses de la ciudadanía y recupere los principios ideológicos del PRD, en tal sentido puntualizó que el movimiento #Patriadigna representa la mejor opción para la presidencia nacional del partido.

 Asimismo reconoció el trabajo realizado por el Movimiento Cívico estatal, organización que tiene una presencia importante en territorio oaxaqueño y que recientemente emprendió tareas de afiliación, capacitación mediante una escuela de cuadros y brigadas de apoyo  y gestión a la ciudadanía.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?