- Cuenca
Tres muertos en enfrentamiento armado en Jalapa de Díaz – Oaxaca
Martes, Octubre 15, 2019 - 16:51
Comandos armados se enfrentaron con armas de grueso calibre.
Oaxaca. Intensa movilización policiaca se vive en estos momentos en el municipio cuenqueño de Jalapa de Díaz, luego de que se presentara una balacera entre grupos delictivos.
Los tres órdenes de gobierno ya trabajan para restablecer la seguridad.
Los reportes indican que un comando armado en varias camionetas ingresó a Jalapa de Díaz para atacar a un grupo delictivo local.
Hasta el momento las autoridades han confirmado a e consulta Oaxaca y Nueva Imagen Tuxtpec tres muertos.
Hay operativo en la zona y en Tuxtepec, ya que el comando armado se trasladó a esa ciudad cuenqueña.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
78%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
13%
Total de votos: 1988
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 12 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 12 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 12 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 12 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 12 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 12 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 1 día
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 2 días