- Gobierno
Gobierno de Oaxaca y Federación coordinan esfuerzos
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad y procuración de justicia en el estado, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo.
Acompañado del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jauregui, del secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca, José Manuel Vera Salinas y del Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, el Mandatario Estatal reiteró el compromiso de su administración por trabajar de manera coordinada con la Federación para fortalecer la seguridad pública de la entidad, así como el reforzamiento de esquemas de prevención y procuración de justicia.
Señaló que este es uno de los temas que más preocupa a las y los oaxaqueños, es por ello que como lo acordó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se trabajará con los tres órdenes de gobierno para priorizar acciones que coadyuven a establecer un ambiente de paz en zonas que han sido vulneradas por la delincuencia.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses