- Seguridad
Maestro de la S-22 es degollado en Ixtepec
~~Oaxaca.- La Procuraduría de Oaxaca confirmó el asesinato por degollamiento del maestro de la S-22 Guillermo Nicanor Dimas, de 44 años de edad.
Según las primeras versiones, el ahora occiso estaba libando junto con otra persona en un parque céntrico de Ciudad Ixtepec, pero de pronto arribaron 4 sujetos que sin mediar palabra agredieron al maestro y a su acompañante con las botellas de cerveza con las libaban.
Es de precisar que el educador fue degollado con una de las botellas rotas, mientras que su compañero de farra quedó severamente lesionado.
Los agresores huyeron a bordo de la camioneta propiedad del occiso, una Nissan Phatfinder de color azul.
Tras el hecho, la policía estatal implementó un operativo se seguridad y búsqueda de los delincuentes, los cuales fueron localizado cuando circulaban en la unidad robada en inmediaciones del canal prindical entre San Pedro Comitancillo y Mixtequilla.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Josué Vásquez Guzmán, Miguel Ángel Zarate Toral, Giovanni Enríquez Martínez y Jesús Coheto Rosado, todo ello están a disposición de la autoridad ministerial.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses