- Sociedad
Marchan en Oaxaca en conmemoración del día del trabajo
Jueves, Mayo 1, 2014 - 11:35
Miles de sindicalizados partieron de diversos puntos de la capital hacia el corazón de Oaxaca.
Oaxaca.- En el marco del Día del Trabajo, miles de sindicalizados han salido a marchar por las calles de Oaxaca.
Unos 5 mil trabajadores del gobierno estatal (STPEIDCEO) marcharon por el corazón de Oaxaca, donde además aprovecharon para exigir al gobierno una respuesta por demás satisfactoria a su pliego de demandas.
Así también marcharon integrantes de organizaciones político-sociales.
Los maestros de la S-22 han hecho lo propio.
Además se reporta un bloqueo en Av. Universidad por parte de sindicalizados, los cuales han secuestrado varios autobuses urbanos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 4 meses -
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 4 meses -
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 4 meses -
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 4 meses -
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 4 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 4 meses -
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 4 meses



