• Oaxaca

Una Navidad Sinfónica se vivió en el Auditorio Guelaguetza

Con más de 90 músicos en escena y artistas invitados como Pandora, Erik Rubí, Matisse, Amelia, entre otros.

Oaxaca de Juárez, Oax. Villancicos y melodías enmarcadas en estas fiestas decembrinas, se pudieron disfrutar en el concierto Navidad Sinfónica que se llevó a cabo este domingo en el Auditorio Guelaguetza.

Con más de 90 músicos en escena y artistas invitados como Pandora, Erik Rubí, Matisse, Amelia, entre otros, el público coreó cada una de las canciones que ya son tradicionales en esta temporada.

Las encargadas de abrir la noche fueron el dueto Amelia con "El niño del tambor", para después continuar con un popurrí de villancicos en inglés. Le siguieron el grupo Matisse con "Noche de Paz" y "Blanca Navidad".

Durante este show que tuvo una duración de casi dos horas, los más ovacionados de la noche fueron Erik Rubí con "Navidad, Navidad" y "Santa Claus llegó a la ciudad"; y Pandora con "Campana sobre campana" y "Los peces en el río".

La noche concluyó con la aparición de todos sobre el escenario, quienes engalanados entonaron la tradicional "Feliz Navidad" e hicieron que el público coreara la melodía con las luces de sus celulares en mano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?