• Municipios

Realiza gobierno municipal trabajos de bacheo en Salina Cruz

De día como de noche.

Salina Cruz, Oaxaca. Ante el riesgo que se corre a diario con los baches creados sobre una de las avenidas principales y más transitadas de esta ciudad, como es los “Cuatro carriles”, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, giró instrucciones a la Regiduría de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, al igual que a la Dirección de Obra Pública y Control a la inversión, para realizar los trabajos correspondientes de bacheo con asfalto.

Estos trabajos iniciaron el pasado fin de semana frente a la tienda de pinturas Comex, donde se encontraba grandes fisuras al pavimento y además de afectar las suspensiones de los vehículos, los automovilistas corrían el riesgo de sufrir algún accidente vial.

Al mismo tiempo se rellenó de asfalto a unos metros de la calle Constancia, donde también se formaron hoyancos por lo que era urgente y necesario cubrirlo.

El regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago, informó que estos trabajos se estarán llevando a cabo de forma permanente, en lo que se concreta el proyecto de rehabilitar los “Cuatro Carriles”.

Anunció también que se realizan los trabajos de pintado de guarniciones, postes y banqueta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, comenzando por el centro de la ciudad, lo que forma parte de los trabajos  de imagen urbana y de los accesos a este municipio.

En tanto que, el director de Obra Pública y Control a la Inversión, Arq. Jaime Sierra Pacheco, señaló que estos trabajos de bacheo se estarán realizando por la noche para no afectar la vialidad, y dijo que se tenía programado concluir dentro de los 100 días de gobierno de esta administración municipal.

“Estos trabajos de bacheo  era tan necesarios llevarlo a cabo, ante el llamado constante de la ciudadanía y por instrucciones del presidente municipal Rodolfo León Aragón para evitar accidentes viales de fatales consecuencias”, sostuvo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?