Realizará Pemex la Expo Foro 2014

e-consulta
Se realizará los días 22, 23 y 24 del presente mes en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Petróleos Mexicanos realizará los días 22, 23 y 24 del presente mes en el Centro Banamex de la Ciudad de México, la edición 2014 de la Expo Foro, donde se planteará la nueva visión de la empresa frente a los retos de la Reforma Energética.

Pemex se encuentra inmerso en un momento de gran transformación y para ello ha organizado este magno evento, dirigido a estudiantes, investigadores, empresas y público en general.

En el evento se llevarán a cabo plenarias y mesas de trabajo para analizar y debatir cómo Pemex va a competir en un mercado abierto en su futuro carácter de empresa productiva del Estado, con un enfoque de  rentabilidad. También habrá una expo con la participación de casi 300 empresas, así como un pabellón tecnológico, uno educativo y otro infantil.

Asimismo, está programada una ponencia de especialistas de la NASA, quienes explicarán la aplicación de tecnologías aeroespaciales en la industria del petróleo.

Se contará con la participación de pequeñas y medianas empresas, proveedores, cámaras empresariales, universidades, organismos gubernamentales e instituciones financieras que plantearán ideas y acciones para lograr un desarrollo conjunto de la industria petrolera.

 Para más información se podrá consultar la página www.foropemex.com.mx o al teléfono 1944 62 30. La entrada será gratuita.